Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal de Solidaridad apoyados por Binomios Caninos lograron asegurar la tarde de este viernes 231 bolsitas que contenían vegetal seco, con las características de la mariguana, 40 bolsas que tenían en su interior sustancia granulada (sustancia por determinar) y diez bolsitas que contenían una pasta marrón (sustancia a determinar).
Los policías municipales se encontraban en un recorrido sobre la carretera rumbo al basurero municipal a la altura del fraccionamiento Marsella, cuando detectaron una motocicleta que circulaba en sentido contrario y en ella viajaban dos personas.
Te recomendamos leer: Piden a Guardia Nacional intervenir en caso de maltrato animal en Playa del Carmen
El conductor de la moto aceleró la unidad al notar la presencia de la patrulla y uno de ellos arrojó al piso una mochila.
Cuando los policías retornaron con la patrulla para detener a la motocicleta justo se atravesó un camión recolector de basura, momento que los presuntos delincuentes aprovecharon para darse a la fuga a toda velocidad.
Los uniformados revisaron la bolsa con el apoyo del Binomio Canino y encontraron los estupefacientes.
Las drogas fueron trasladadas a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal y posteriormente fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado.
El Gobierno de Playa del Carmen informó que un elemento de la corporación de seguridad,…
La dirigente del PAN en Playa del Carmen y regidora, Danna Felisa Ramírez Saldaña, afirmó…
La presidenta municipal Estefanía Mercado presentó este miércoles el programa “Navidad Mágica 2025”, que se…
Tras la realización de una investigación por fiesta clandestina organizada para adolescentes en San Pedro…
Nawat Itsaragrisil, empresario tailandés y figura clave dentro del mundo de los certámenes de belleza,…
Un sujeto identificado como Carlos Atanasio “N” fue ingresado al Centro de Retención Municipal de…