Manuel “N” fue vinculado a proceso por su probable participación en el delito de feminicidio en grado de tentativa, en agravio de una víctima de identidad reservada,.dió a conocer la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, quien presentó datos de prueba y consiguió del órgano jurisdiccional la vinculación.
De acuerdo con los primeros datos de investigación, se indicó que el 24 de septiembre de este año, el sujeto imputado ingresó de forma violenta al domicilio de la víctima localizado en la comunidad de Limones en Bacalar, en donde luego de amenazarla de muerte, intentó lesionarla con un arma blanca.
Para defenderse, la víctima tomó un palo, mientras los vecinos dieron aviso a la policía , indicando lo que ocurría. Gracias al auxilio de los vecinos se evitó que la agraviada fuera privada de la vida, posteriormente se consiguió la detención de Manuel “N”.
Por lo sucedido, la representación social inició la carpeta de investigación en la que reunió los datos de prueba necesarios y judicializó el caso al órgano jurisdiccional, quien valoró los elementos aportados y calificó como legal la detención del imputado.
En tanto, la FGE Quintana Roo formuló imputación en la misma diligencia y tras los alegatos, un Juez de Control dictó vinculación a proceso a Manuel “N” por su probable participación en el delito de feminicidio en grado de tentativa, además impuso la medida cautelar de la prisión preventiva justificada.
La presidenta municipal Estefanía Mercado encabezó este martes el Desfile Conmemorativo por el 215 Aniversario…
La presidenta municipal Estefanía Mercado, acompañada por decenas de playenses, disfrutó la proyección de un…
En el marco de la colaboración interinstitucional impulsada por el Gobierno de Estefanía Mercado, los…
De acuerdo con la empresa encuestadora Rubrum, en su más reciente evaluación nacional de alcaldesas…
Autoridades municipales, navales, militares, educativas y miembros de la sociedad civil conmemoraron el 178 aniversario…
Durante décadas, la imagen urbana de Playa del Carmen estuvo marcada por los colores de…