Las bahías marcadas en color azul y con el logotipo de motocicleta están destinadas a este tipo de vehículo y están exentos de pago.
Playa del Carmen. Como parte del programa de movilidad para desahogar el centro de la ciudad de Playa del Carmen, municipio de Solidaridad, Quintana Roo, Playaparq indica en sus redes sociales que existen dos mil 400 cajones disponibles en donde las motocicletas pueden estacionarse sin tener que realizar pago de parquímetro.
Para identificar los sitios, Playaparq indica que las motocicletas tienen cajones especiales señalados en azul, para una fácil identificación, así mismo confirma que estos vehículos están exentos de pago, siempre y cuando usen los espacios que les corresponden.
Y es que se trata de bahías marcadas en color azul para motocicletas asignados en donde los vehículos motorizados están exentos de pago siempre y cuando ocupen alguno de los cajones designados exclusivamente.
“Recuerda estacionarte correctamente, respetar las vialidades y los espacios asignados para autos, taxis, línea amarilla, zonas de resguardo y rampas para discapacitados para evitar ser infraccionado e inmovilizado”, indica Playaparq a través de la red social Facebook.
Es decir que las motocicletas también pueden ser inmovilizadas mediante la aplicación de “arañas”, por lo que fuera de estos espacios la moto puede ser inmovilizada.
La recomendación del día: Así Operó Mendicuti La Venta De Un Predio Propiedad De Los Playenses