El padre de la niña de 3 años que murió en Villas del Sol está detenido, mientras se investigan bien los hechos, toda vez que la necropsia practicada a la menor dictó que fue asesinada por estrangulamiento y no murió a causa del incendio de la vivienda donde estaba sola.
La casa en cuestión, en la avenida Constituyentes con Alondra del citado fraccionamiento de Playa del Carmen, comenzó a incendiarse a las 4:30 de la tarde del domingo, supuestamente por un corto circuito con un teléfono celular. Los padres estaban ausentes del lugar, ya que alegaron que se estaban mudando, y habían dejado a la niña durmiendo al interior del departamento, pero todo indica que estaría ya muerta.
Te recomendamos leer: Mujer salvó su vida tras persecución en colonia In House de Playa del Carmen
𝑯𝒂𝒍𝒍𝒂𝒏 𝒂 50 𝒎𝒊𝒈𝒓𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒎𝒖𝒆𝒓𝒕𝒐𝒔 𝒆𝒏 𝒖𝒏 𝒄𝒂𝒎𝒊ó𝒏 𝒂𝒃𝒂𝒏𝒅𝒐𝒏𝒂𝒅𝒐 𝒆𝒏 𝑻𝒆𝒙𝒂𝒔, 𝑬𝒍 𝒑𝒓𝒆𝒔𝒊𝒅𝒆𝒏𝒕𝒆 @lopezobrador_ 𝒊𝒏𝒇𝒐𝒓𝒎ó 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒍 𝒎𝒆𝒏𝒐𝒔 22 𝒎𝒆𝒙𝒊𝒄𝒂𝒏𝒐𝒔 𝒆𝒔𝒕á𝒏 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆 los 𝒎𝒖𝒆𝒓𝒕𝒐𝒔.#Comenta #Comparte pic.twitter.com/4xc8GRGkFA
— playaaldia (@playaaldia) June 28, 2022
Sin embargo, el Servicio Médico Forense al practicar la necropsia descubrieron que el infante tenía huellas de estrangulamiento, además de otros indicios que mostraron que ya estaba sin vida al momento del incendio. Se suma el hecho que no existió tal corto circuito con celular.
Desde anoche el padre de la difunta niña, de 19 años de edad, fue detenido en relación con estos hechos, al cambiar la investigación de la Fiscalía General del Estado a un homicidio. (Con información de El Playense).