El padre de la niña de 3 años que murió en Villas del Sol está detenido, mientras se investigan bien los hechos, toda vez que la necropsia practicada a la menor dictó que fue asesinada por estrangulamiento y no murió a causa del incendio de la vivienda donde estaba sola.
La casa en cuestión, en la avenida Constituyentes con Alondra del citado fraccionamiento de Playa del Carmen, comenzó a incendiarse a las 4:30 de la tarde del domingo, supuestamente por un corto circuito con un teléfono celular. Los padres estaban ausentes del lugar, ya que alegaron que se estaban mudando, y habían dejado a la niña durmiendo al interior del departamento, pero todo indica que estaría ya muerta.
Te recomendamos leer: Mujer salvó su vida tras persecución en colonia In House de Playa del Carmen
Sin embargo, el Servicio Médico Forense al practicar la necropsia descubrieron que el infante tenía huellas de estrangulamiento, además de otros indicios que mostraron que ya estaba sin vida al momento del incendio. Se suma el hecho que no existió tal corto circuito con celular.
Desde anoche el padre de la difunta niña, de 19 años de edad, fue detenido en relación con estos hechos, al cambiar la investigación de la Fiscalía General del Estado a un homicidio. (Con información de El Playense).
Con la convicción de que la transformación ambiental se logra con hechos, Fernando Muñoz Calero,…
La presidenta Claudia Sheinbaum dio a conocer algunos de los principales ejes de la reforma…
Con picos, palas, motosierras, impermeables y otros insumos, el cuerpo de Protección Civil y Bomberos…
La polémica iniciativa conocida como “ley chaleco” se mantiene detenida en Playa del Carmen, luego…
Entre los recuerdos de los primeros habitantes y las olas del Caribe, la figura de…
Como parte del compromiso con el bienestar comunitario, el presidente municipal de Tulum, Diego Castañón…