Categorías: Ficha Roja

Operativos nocturnos: Deja 5 detenidos, más de 900 dosis de drogas y tres armas de fuego

Los elementos Policíacos de Solidaridad en diferentes acciones de vigilancia en la ciudad lograron detener a cinco personas, 3 armas de fuego y más de 900 dosis de drogas.

Los agentes de la Policía Municipal con el objetivo de hacer frente a la delincuencia presente en la ciudad, con acciones de vigilancia y prevención lograron la detención de 5 personas en diferentes hechos, asimismo el aseguramiento de 3 armas de fuego y 985 posibles dosis de narcóticos.

Fue a través de un patrullaje de vigilancia que los agentes llevaron una acción de respuesta inmediata al observar un intercambio de posibles narcóticos, en donde oficiales de la Policía Preventiva con apoyo de la Guardia Nacional, SEMAR y SEDENA aseguraron a Vanessa “N” de 27 años, procedente de Tabasco y a Santos “N”, originario de Yucatán en posesión de 2 armas de fuego, 413 envoltorios con cocaína, 296 con metanfetamina y 3 con marihuana, asimismo fue acordonado el predio ubicado en el fraccionamiento Villas del Sol, donde los detenidos pretendían ingresar al tratar de huir.

Seguidamente, en otro operativo de vigilancia realizado sobre la avenida Cigüeñas del mismo fraccionamiento fue asegurado Adrián “N” de 25 años de edad, originario de Veracruz en posesión de 1 arma de fuego, 100 envoltorios con metanfetamina, 10 con cocaína y 1 bolsita con marihuana, luego de darle alcance cuando pretendía huir tras ser sorprendido manipulando dichos envoltorios.

Elementos de la Policía que se ubicaban en el Centro de Retención Municipal, aseguraron 58 envoltorios con cocaína, 29 pastillas, 2 envoltorios con LSD, 1 con marihuana y 2 con una sustancia a determinar, que pretendían ser ingresados por Carlos “N” de 21 años de edad, oriundo de este estado, al Centro de Retención Municipal en calidad de imputado tras ser trasladado desde el municipio de Tulum por agentes de la Policía Ministerial.

Finalmente, en otra rápida acción por parte de los oficiales policíacos. fue asegurado Roberto “N” de 38 años de edad, originario de Chiapas en posesión de 44 envoltorios con marihuana y 28 con metanfetamina, esto luego de ser sorprendido durante el operativo de vigilancia permanente en la colonia Luis D. Colosio.

Finalmente, los detenidos y los narcóticos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para los fines legales correspondientes.

Te puede interesar Leer 

playa al dia

Entradas recientes

Más preparación y menos improvisación: Playa del Carmen apuesta por una Policía Turística certificada

Tras los recientes señalamientos a nivel nacional hacia cuerpos policiales del estado, la Policía Turística…

9 horas hace

🌧️ Playa del Carmen se une: DIF habilita centros de acopio para familias afectadas por lluvias

En un gesto de empatía y compromiso social, el Gobierno del Estado de Quintana Roo,…

10 horas hace

Tulum será la sede de la Primera Bienal Internacional de Arquitectura del Caribe

Con la presencia de los presidentes de los cinco colegios de arquitectos de Quintana Roo,…

10 horas hace

🌴 Estefanía Mercado llama a la unidad: “Todos los quintanarroenses debemos abrazar a Tulum”

Durante la firma del convenio de colaboración entre Grupo Xcaret y el Gobierno Municipal de…

16 horas hace

Lady Gaga se suma a El Diablo Viste a la Moda 2 y revoluciona el mundo fashionista

La noticia del ingreso de Lady Gaga al elenco de El Diablo Viste a la…

1 día hace

Raúl Arístides Pérez resalta la mezcla lingüística que da voz a Quintana Roo

Con múltiples influencias lingüísticas, nuestras formas de expresión representan la identidad y el patrimonio cultural…

1 día hace