Categorías: Ficha Roja

Par de envenenadores de la salud tenían en su poder más de 200 dosis de narcóticos

Tras un operativo de vigilancia, policías municipales de Solidaridad logran asegurar a dos personas y 233 dosis de narcóticos, en dos hechos distintos en la ciudad.

Se mantienen los operativos y patrullajes de prevención contra delitos en la ciudad, derivado de estas acciones, oficiales de la Policía Turística detuvieron a un sujeto identificado como José “N” de 30 años y originario de Chetumal, cuando se encontraba sobre la avenida Constituyentes con avenida 30.

Al momento de ser detenido el sujeto se encontraba en posesión de 71 envoltorios con polvo de cocaína en su interior, otros 69 bolistas con la droga llamada cristal, 16 envoltorios con pastillas y 41 bolsitas con marihuana. 

Posteriormente en otro hecho, en un patrullaje en otro punto de la ciudad fue detenido un sujeto identificado como Rafael “N” de 35 años quien es originario de Colombia y se encontraba sobre la calle 14 con avenida 30 en el centro de la ciudad. Tenía en su posesión 20 envoltorios con marihuana, 9 bolsitas con la droga llamada cristal, 5 bolsitas con polvo blanco de cocaína y 2 envoltorios con una sustancia a determinar. 

Luego de estas detenciones, los sujetos asegurados y los narcóticos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) donde determinarán su situación legal.

Detienen a “Sexteto”, tenían en su poder más de 120 dosis de droga

El primer hecho se registró en la colonia In House cuando elementos de la Policía Preventiva realizaban un patrullaje de vigilancia, lograron observar a cuatro personas cuando intercambiaban envoltorios con drogas en su interior.

Cuando los oficiales procedieron a realizar la inspección de seguridad, aseguraron a Nayeli “N” de 37 años,, originaria de Acapulco, Roxana “N” de 23 años, Víctor “N” de 18 años y Jesús “N” de 18 años, originarios de Quintana Roo quienes tenían en su posesión 85 envoltorios con marihuana, 10  dosis del polvo blanco de cocaína, además de 10 bolsitas con la droga llamada piedra.

Posteriormente en un segundo hecho, los elementos de la Policía Municipal mientras circulaban cerca del cruce de las avenida De las Naciones con Chemuyil, detuvieron a Eduardo “N” de 23 años, originario de Yucatán y a César “N” de 50 años, procedente de Veracruz, en posesión de 8 envoltorios con marihuana, 6 con la droga conocida como piedra, 3 bolsitas con una sustancia similar a droga llamada cristal y 4 bolsitas con polvo de cocaína.

Luego de estos procedimientos, los detenidos y los narcóticos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para determinar su situación jurídica.

Te puede interesar Leer 

playa al dia

Entradas recientes

“De Naturaleza Viva”: el arte urbano se fusiona con la vida en Mexicráneos

El arte urbano vuelve a latir con fuerza en Mexicráneos, la exposición que ha convertido…

2 horas hace

Rescatan a perrito usado en vuelo con dron en Xul-Ha

La Fiscalía General del Estado (FGE), en coordinación con la Secretaría de Ecología y Medio…

14 horas hace

Firman convenio en el Congreso de Quintana Roo para impulsar reciclaje y cultura ambiental

Con el objetivo de fomentar la cultura ambiental y promover prácticas responsables en la gestión…

2 días hace

Tulum renueva su paseo costero: arranca obra histórica

El gobierno de Tulum, encabezado por Diego Castañón Trejo, arrancó este lunes los trabajos de…

2 días hace

Tulum reafirma su compromiso con la transparencia al aprobar su cuenta pública 2024

En cumplimiento de los plazos que marca la ley, el Ayuntamiento de Tulum, encabezado por…

2 días hace

Tulum impulsa el talento: aprueban becas universitarias para servidores públicos

Durante la Octava Sesión de Cabildo de Tulum, se aprobó el Programa de Becas Universitarias…

2 días hace