Los agentes de la Policía Municipal de Solidaridad llevaron a cabo operativos de vigilancia y prevención en las calles de esta ciudad y en dos hechos diferentes lograron detener a dos personas por realizar conductas delictivas.
En un primer patrullaje, los oficiales del grupo Águilas de Reacción de Tránsito, detuvieron a un sujeto que se identificó como Brandon “N” de 29 años de edad y originario de Guadalajara, en posesión de varias dosis de narcóticos.
Tras marcarle el alto a este sujeto que conducía un vehículo habilitado como Taxi perteneciente al Sindicato Lázaro Cárdenas del Río. luego de infringir el el artículo 97 del Reglamento de Tránsito al llevar los cristales cubiertos.
Luego de la detención, los oficiales procedieron a realizar una inspección de seguridad en conjunto con los elementos de la Unidad Canina, quienes brindaron apoyo durante la revisión del vehículo, por lo que en su interior encontraron 3 paquetes con marihuana, 41 envoltorios con cocaína, 1 bolsa con cuadros de papel con LSD y 1 bolsa con pastillas, ase de forma inmediata se realizó la detención del conductor.
En un segundo hecho, a través de un patrullaje de vigilancia y prevención de delitos los oficiales de la Policía Preventiva llevo a cabo la detención de Santiago “N” de 33 años de edad quien es originario de Tabasco quien tenía en su posesión 33 envoltorios con marihuana.
Esta detención se logró llevar a cabo, luego de que los agentes policiacos sorprendieran a este sujeto manipulando los envoltorios sobre una motocicleta estacionada en las calles de la colonia Luis D. Colosio.
Los detenidos y narcóticos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo quien determinara la situación legal de las dos personas aseguradas.
No dejes de Leer