El patrullaje preventivo en la colonia In House rindió frutos la tarde noche de ayer cuando elementos de la Policía Municipal de Solidaridad detuvo a cuatro personas por el posible delito de narcomenudeo, al estar en posesión de más de 100 dosis de narcóticos.
Los agentes policiacos se desplazaban sobre la calle Chechén con calle Bahía de la colonia irregular, lugar en donde lograron avistar el intercambio de envoltorios entre estas cuatro personas, por lo que al acercarse para realizar una inspección de seguridad, los sospechosos intentaron darse a la fuga corriendo entre las calles de terracería de la zona.
Al lograr darles alcance fueron detenidos e inspeccionados, encontrando entre sus partencias 28 envoltorios con marihuana, 43 con la droga llamada piedra, 13 con polvo blanco de cocaína, 22 con la droga conocida como cristal, 9 cartuchos y 1 radio.
Los detenidos que responden a los nombres de Isamar “N” de 22 años y Román “N” de 19 años, originarios de Quintana Roo, así como Francisco “N” de 29 años, procedente de Tabasco y Anthony “N” de 19 años, originario de Puebla, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.
Como resultado de las acciones constantes de vigilancia llevadas a cabo por la Policía Municipal de Solidaridad durante la noche tuvo como resultado el decomiso de más de 300 dosis de marihuana, cocaína y cristal, sin que haya habido personas detenidas.
De igual manera, en una residencia situada en la calle 7 Sur, entre las avenidas 80 y 85 de la colonia Ejido, los agentes aseguraron 340 paquetes con probable cocaína, 3 con posible cristal, 1 con presunta marihuana y 1 con múltiples pastillas, tras responder a una solicitud de asistencia por parte de un vecino de la zona.
Con una gran dosis de energía y entusiasmo, se vivió la primera edición de la…
Durante semanas se ha especulado que la amistad de Majo Aguilar con Belinda habría sido…
El hecho ocurrió durante la madrugada del viernes 1 de noviembre en la comunidad de…
La tarde de ayer sábado 1 de noviembre, un fuerte estallido remeció a los residentes…
La conmemoración del Janal Pixan 2025 “Pixano’ob Sáasilo’ob. Finados seres de luz” vivió una jornada…
En un intenso duelo de poder a poder, Inter Playa del Carmen cayó 1-2 frente…