En el mismo negocio de mensajería de la calle 12 de Playa del Carmen se encontró otro paquete con “sustancias prohibidas”
En menos de 24 horas, el Binomio Canino de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal detecta en el mismo negocio de mensajería de la calle doce otro paquete con “sustancias prohibidas”.
Durante un operativo de vigilancia y prevención de delito que realizaban los policías municipales apoyados con un binomio canino entrenado para la detección de sustancias prohibidas, observaron un cambio de actitud del perro al momento de pasar cerca de unos paquetes que se encontraba en el piso de un comercio dedicado a transportar paquetería en Playa del Carmen.
Los agentes del orden procedieron con la autorización del encargado del negocio a revisar la caja de cartón que había olfateado el animal al estar cerca de negocio que se localiza en la calle 12 entre 20 y 25 de la colonia Centro de Playa del Carmen.
Te recomendamos leer: Ofertará Central de Abastos de Playa del Carmen hasta tres mil vacantes
El paquete que mide aproximadamente 50×30 centímetros fue asegurado por los policías municipales y lo pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado para la investigación conducente.
Cabe recordar que en el mismo establecimiento que se dedica a trasladar paquetes, ayer fue encontrada una caja que contenía sustancias prohibidas y que el binomio canino detectó al pasar por el negocio de la calle 12 de la colonia Centro de Playa del Carmen.