playa al dia
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA
No Result
View All Result
playa al dia
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA
No Result
View All Result
playa al dia
No Result
View All Result
Home Ficha Roja

Portaba el “Yellow” un rifle y fue asegurado en Villas del Sol

Logran agentes policiacos asegurar a un sujeto que tenía en su posesión un rifle y señalado de amenazar a una persona en el fraccionamiento Villas del Sol

playa al dia by playa al dia
junio 16, 2023
in Ficha Roja
0
0
SHARES
19
VIEWS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsApp

Luego de una rápida atención al reporte de auxilio de los vecinos del fraccionamiento Villas del Sol que señalaron a las operadoras de la línea de emergencia 911 de un hombre armado amenazando a otro sujeto.

Los agentes de la Policía Preventiva se trasladaron a la calle Pardillo 8 entre las avenidas de los Gansos y calle Pardillo 16 para verificar los hechos denunciados, por lo que al arribar al lugar se encontraron a un hombre que se identificó como Rosalino “N” de 32 años y originario de Tabasco, en actitud amenazante portando un rifle.

Ante la actitud de esta persona, los elementos policiacos dialogaron con el hombre y le hicieron saber los señalamientos en su contra, por lo que el ahora detenido entregó a los oficiales un rifle de madera en forma pacífica.

Cabe mencionar que al no contar esta persona con la documentación que acredite la legal posesión, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) donde se determinará su situación legal.

Sujeto es detenido cuando daba “cristalazo” a un vehículo

Mediante un operativo implementado por Policías Municipales en diferentes puntos de esta ciudad, lograron atender un reporte que señalaba a un sujeto quebrando cristales de vehículos estacionados en la colonia Ejido.

Tras recibir este reporte, elementos de la Policía Preventiva se movilizaron rápidamente a la avenida Constituyentes con avenida 135 de la colonia mencionada, quienes aseguraron a un hombre que se identificó como Ángel “N” de 21 años, quien dijo ser originario de Chiapas y tenía en su poder una mochila, un estéreo, una llave de cruz y un pedazo de madera.

Cabe mencionar que al momento de  arribar las unidades policiales al lugar sorprendieron a este joven observando al interior de la cajuela de un vehículo, asimismo al inspeccionar la zona, también descubrieron que un camión y otros dos vehículos tenían los cristales rotos y uno de ellos no contaba con batería y tenía al interior un pedazo de madera.

Te puede interesar Leer  

Lee más noticias en https://t.co/LDQR22BzoJ #FichaRoja Tras realizarse una investigación, se logró la detención de un alto mando policiaco, acusado de aprovechamiento ilícito de poder. #Opina #Comparte https://t.co/fRTAHopBkv

— playaaldia (@playaaldia) June 15, 2023

 

¿ Quieres recibir noticias que esta pasando en nuestro estado ?

Unsubscribe

Noticias Que te pueden interesar

Ficha Roja

Caso gomitas: Maestro busca evadir su responsabilidad, es jefe de mantenimiento en Hospital y amenazaba a personal médico

marzo 14, 2026
Ficha Roja

Detuvieron a una enfermera por caso de niñas intoxicadas; sus compañeros se manifiestan

marzo 14, 2026
Ficha Roja

Familia se queda sin nada en El Edén en Playa del Carmen; incendio consumió su vivienda

marzo 13, 2026
Ficha Roja

Autoridades desconocen n4rcótic0 qué habría sido suministrado por docente a sus alumnas en Playa del Carmen

marzo 13, 2026
Ficha Roja

En La Guadalupana: reportan doble homicidio tras detonaciones de arma de fuego

marzo 12, 2026
Ficha Roja

Operativo conjunto de autoridades sorprende a vecinos en la colonia La Toscana de Playa del Carmen

marzo 11, 2026

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Twitter Instagram

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com

No Result
View All Result
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com