Puerto Aventuras ya eligió desde 2018 a su delegado: Tomás Flores

La delegación está en completo abandono y pese a aportar impuestos , estos no se ven reflejados en la calidad de vida de sus habitantes.

Playa del Carmen.- El actual delegado de Puerto Aventuras, Tomás Flores evidenció las innumerables necesidades que cientos de habitantes de esta localidad padecen en su día con día, las cuales impiden el desarrollo de Puerto Aventuras.
“En Puerto Aventuras se requiere mucha gestión para desarrollar las muchas necesidades que tenemos hoy en día. Estamos olvidados en temas de salud, seguridad pública y educación”, aseguró Tomás Flores.
Y es que además indicó que los servicios públicos están limitados para la comunidad, como lo son alumbrado público, bacheo y servicios básicos como lo es recoja de basura. Además aclara que no existen muchos módulos en la ciudad y que desafortunadamente tienen que desplazarse hasta Playa del Carmen para hacer sus trámites, lo que genera un gasto para la población.


“Para hacer muchos trámites tienes que ir a Playa, por ejemplo tienes que ir a hacer una denuncia, a solicitar una acta de defunción, para sacar una constancia de vecindad o por las famosas infracciones de Tránsito tienes que ir hasta Solidaridad, Puerto Aventuras ya está en el abandono”, aseveró
Relató que no hay semáforos lo que pone en riesgo a la ciudadanía, ya que podían causar severos accidentes, “nos hace falta muchos módulos aquí en la delegación, no hay módulo de CEBIAM ni de transporte, es más ni contamos con una patrulla de Tránsito, entre otras muchas cosas más que le faltan a esta delegación y es que no cuenta ni con un vehículo oficial y no le dan presupuesto y todas esas gestiones las estábamos desarrollando y no hay respuesta favorable… Además Puerto Aventuras ya eligió en el 2018 su delegado, aquí recibimos todas las quejas y las atendemos”.
Por último informó que ya viene siendo hora de que Puerto Aventuras ya debe ser Alcaldía, recordemos que la regidora Gallardo Herrera recabó firmas para presentar al Cabildo de Solidaridad la propuesta para que Puerto Aventuras fuese alcaldía y contara con su propio presupuesto y con ello decidir qué es lo que el pueblo necesita para tener una mejor calidad de vida.
La regidora indicó que Puerto Aventuras ha permanecido durante años en el olvido, a pesar de contribuir con los impuestos municipales, que no se ven reflejados en obras y servicios públicos que beneficien a los vecinos.

user

Entradas recientes

Condenan reporteros el asesinato del periodista Roberto Carlos Figueroa

El cuerpo del comunicador fue encontrado en un camino de terracería luego de que previamente…

2 días hace

Candidato toma con humor, video que se mofa de su condición

El video que circula en redes sociales, en donde intentan burlarse de su condición afirmativa…

2 días hace

Confirma FGE que cuerpo sin vida es del empresario secuestrado

Mientras los políticos de Chetumal buscan la reelección, la ciudad capital se encuentra sembrada entre…

2 días hace

Pareja que adulteraba cajeros automáticos fue detenida en Tulum

La pareja originaria de CDMX fue sorprendida mientras manipulaban un cajero automático con la intención…

2 días hace

Beristain – Mercado; los que prometen luz hoy, son los que lucraron con “lámparas inteligentes”

Por Gregorio Valdés En redes sociales circula un video donde la ex panista, Angy Estefanía…

2 días hace

Joven sufre quemaduras tras depilarse la mano con receta viral de TikTok

Allison Boles sufrió quemaduras graves en la mano al probar la tendencia de la cera…

3 días hace