Fundadores de MORENA en Playa del Carmen repudiaron la alianza con el PVEM y con el PT a los que calificaron de “rémoras” o partidos satélite.
Playa del Carmen.– Morenistas de Playa del Carmen rechazaron de manera tajante la alianza con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT) para no contender juntos en las elecciones del seis del junio en Quintana Roo.
En una manifestación pacífica que se llevó a cabo la mañana del sábado en la plaza cívica 28 de Julio de simpatizantes de MORENA afirmaron que el PVEM considerado el partido rémora del niño verde, Jorge Emilio, no representa ni el tres por ciento del electorado en la entidad.
Los morenistas afirmaron que el Partido Verde también conocido como el partido Satélite solo busca cobijo en MORENA para no perder su registro en las próximas elecciones y mantener vivo al parásito, Jorge Emilio Martínez, quien se ha mantenido en el poder gracias a las alianzas con otros partidos políticos corruptos que solo han llevado al Estado a la desgracia y al fracaso.
Aparecen en el escenario los hermanos Beristain
En la conferencia de prensa que ofrecieron en un conocido café previo a la manifestación y donde estuvo encabezado por Luz Elena Muñoz y verdaderos morenistas manifestaron que no necesitan de otros partidos para lograr el triunfo y rescatar a Solidaridad que se encuentra en manos rapaces y voraces de los hermanos Beristain.
Afirmaron que no aceptarán las alianzas con el PVEM y PT porque no representan votos y no cumplen con los principios que marca MORENA en el país y Quintana Roo.
La recomendación del día: Feministas Llaman “Bandera Política” A Marcha De La CROC En Puerto Aventuras
Indicaron que los candidatos a las presidencias municipales participaran sin alianzas y confiaron en ganar las elecciones el seis de junio, porque en Solidaridad quieren un verdadero cambio, con candidatos honestos y que hayan vivido por siempre en Playa del Carmen.
Recordaron que la actual presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristain pertenece al Partido del Trabajo y no es de MORENA, es por eso que ahora buscaran a un candidato que represente a MORENA y que cumpla con los principios de no traicionar al pueblo.
Los manifestantes hicieron un llamado a su dirigente nacional Mario Delgado para que escuche la voluntad ciudadana y no acepte las alianzas, “Con el pueblo todo, sin el pueblo nada”.