Logra la Policía municipal de Solidaridad en un operativo de vigilancia realizado durante la noche y madrugada de este miércoles, detener a 6 personas presuntamente relacionadas con la venta de narcóticos en la ciudad, además de aseguro un arma de fuego y más de 500 dosis de diferentes drogas.
Estas acciones se llevaron a cabo en primera instancia en la colonia In House, lugar en donde elementos de la Policía Preventiva se encontraban patrullando cuando lograron detectar a cuatro sospechosos durante un intercambio envoltorios de estupefacientes.
Al aproximarse hasta los sospechosos, realizaron una inspección de seguridad a todos, los oficiales aseguraron 74 envoltorios con cristal, 65 con la droga conocida como piedra y 4 bolsitas con marihuana; los cuatro sujetos fueron identificados como Michelle “N” de 22 años, Axel “N” de 35 años, Ángel “N” de 18 años y Geider “N” de 37 años que tenía en su posesión un arma de fuego y un cartucho.
Posteriormente en otro punto de esta misma colonia, fueron asegurados José “N” de 46 años de edad y Víctor “N” de 18 años, quienes al momento de su detención tenían en su posesión 17 envoltorios con marihuana, 11 con la droga conocida como piedra y 3 con la droga llamada cristal.
Durante la madrugada en una segunda acción de patrullaje por la ciudad y atendiendo reportes ciudadanos, los oficiales policiacos en un departamento ubicado sobre la calle 7 Sur, entre avenidas 80 y 85 de la colonia Ejido, aseguraron 340 envoltorios con cocaína, 3 con cristal, 1 con marihuana y 1 con varias pastillas, luego de atender un reporte de auxilio de la propietaria del predio.
Los narcóticos asegurados y todas las personas detenidas fueron puestos inmediatamente a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las indagatorias correspondientes.
Te puede interesar Leer
El consejero estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Novelo, manifestó su preocupación e indignación…
La presidenta municipal Estefanía Mercado sostuvo este jueves una reunión de trabajo con representantes de…
La Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Playa del Carmen ofrecerá este lunes 8 de…
Cada año, Condé Nast Traveler publica una lista de los países más hermosos del mundo,…
Tras la divulgación de un video el pasado martes 02 de diciembre donde se exhibe…
Un juez, tras valorar las pruebas presentadas por la Fiscalía Especializada en Combate a los…