Las autoridades informaron que los menores de edad, de origen chiapaneco, fueron ubicados en la Quinta Avenida, la zona turística de la ciudad.
Dos niños de origen chiapaneco y presuntas víctimas de trata de personas en su modalidad de explotación laboral, fueron rescatados por personal de la Fiscalía General del Estado cuando se encontraban trabajando en plena Quinta Avenida, luego de esto realzaron el cateo a un inmueble de este municipio.

Luego de que se llevara a cabo una ardua investigación, el personal de esta representación social logró ubicar a los dos niños trabajando en el andador turístico de la Quinta Avenida de esta ciudad. Durante varios días lograron observar a los menores de edad y pudieron constatar que tras varias horas de trabajo, hombres se acercaban para que les entregaran el dinero recaudado, en caso contrario eran maltratados.
Seguido de esto, los agentes lograron ubicar el domicilio en donde los menores vivían, por lo que la Fiscalía obtuvo una orden de cateo en el lugar ubicado en Diagonal Aeropuerto y Tercera Sur en donde rescataron a los dos niños, quienes se encontraban en condiciones precarias, dijeron ser originarios de Chiapas y se encuentran en la ciudad sin sus padres.

Tras esta acción, los niños rescatados quedaron bajo resguardo, previa realización de una valoración médica; mientras tanto continúan los trabajos de investigación para dar con el paradero de los presuntos explotadores.
Te puede interesar Leer