En respuesta con constantes patrullajes en el municipio, la Policía de Investigación identificó el establecimiento, donde observaron la presencia de mujeres con apariencia de ser menores de edad.
Tras una investigación encubierta, se obtuvo información sobre la presencia de mujeres sometidas a la realización de servicios sexuales en el lugar.
Ante lo anterior, la Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Combate a Delitos de Trata y Explotación de Niñas, Niños y Adolescentes, llevó a cabo un exitoso operativo en un bar clandestino ubicado en la avenida 20 de noviembre, Supermanzana 234.
Con elementos de prueba sólidos, un Juez de Control emitió una orden de cateo, permitiendo a los agentes rescatar a ocho mujeres de diversas nacionalidades que eran víctimas de explotación sexual.
Adicionalmente, durante la diligencia, se incautaron varias dosis de sustancia con características similares a la marihuana, así como libretas de cobro de servicios y bebidas alcohólicas.
Tras la conclusión del operativo, los agentes aseguraron el inmueble mediante la colocación de sellos correspondientes.
La miniserie de terror de Netflix True Haunting, titulada en español Verdaderamente Aterrador, se ha…
Nuevamente la intolerancia vecinal se hace presente en redes sociales, esta vez la difusión de…
El accidente vial fue captado por un usuario y se hizo viral rápidamente, ya que…
Con el propósito de cumplir con el marco normativo vigente y fortalecer la planeación de…
Las líneas de telefonía móvil que no estén asociadas con el nombre de una persona…
Agentes de ICE tiraron al suelo a una mujer embarazada en Minneapolis, la arrastraron por…