En respuesta con constantes patrullajes en el municipio, la Policía de Investigación identificó el establecimiento, donde observaron la presencia de mujeres con apariencia de ser menores de edad.
Tras una investigación encubierta, se obtuvo información sobre la presencia de mujeres sometidas a la realización de servicios sexuales en el lugar.
Ante lo anterior, la Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Combate a Delitos de Trata y Explotación de Niñas, Niños y Adolescentes, llevó a cabo un exitoso operativo en un bar clandestino ubicado en la avenida 20 de noviembre, Supermanzana 234.
Con elementos de prueba sólidos, un Juez de Control emitió una orden de cateo, permitiendo a los agentes rescatar a ocho mujeres de diversas nacionalidades que eran víctimas de explotación sexual.
Adicionalmente, durante la diligencia, se incautaron varias dosis de sustancia con características similares a la marihuana, así como libretas de cobro de servicios y bebidas alcohólicas.
Tras la conclusión del operativo, los agentes aseguraron el inmueble mediante la colocación de sellos correspondientes.
La Secretaría de Marina en una acción conjunta con la Fiscalía General de la República…
México atraviesa un momento delicado marcado por la erosión de los contrapesos democráticos y una…
Al subrayar que la seguridad es una condición indispensable para el turismo, la inversión y…
Con una visión de gobierno que coloca a las personas en el centro de las…
La joven Itzany Jiménez se volvió viral en redes sociales tras difundir una serie de…
El hallazgo de una fosa clandestina en el poblado de El Verde, municipio de Concordia…