La clase empresarial censuró a los medios de comunicación de Playa del Carmen, al dejarlos fuera del foro que organizaron varias organizaciones de la cúpula con los candidatos a la presidencia municipal de Solidaridad, quitando así el derecho de información que tienen los electores y la sociedad en general.
Entre los organismos que organizaron dicho foro están la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, Coparmex Riviera Maya, Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) y Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) en un conocido hotel de la Riviera Maya.
Se contó con la participación de los candidatos a la presidencia municipal por los diferentes partidos y coaliciones como Lilí Campos, Gabriel Mendicuti, Laura Beristain, Luis Roldán, Manuel Valencia López, Marciano Toledo Sánchez y Cesar García Lagunas.
Te recomendamos leer:Mendicuti es acusado de robo, despojo y ecocidio en Playa del Carmen
La cúpula empresarial no dejó claro los criterios de difusión de tal evento, puesto que solo se invitó a un medio, dejando fuera al resto, generando con ello desinformación hacia los electores.
Al respecto, la presidenta de AMEXME Riviera Maya, Aracely Sandoval, se justificó dicha decisión por la ‘sana distancia’.
La empresaria solo se limitó a decir que la decisión la había tomado el presidente de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, Toni Chávez.
La presidenta municipal de Playa del Carmen, Estefanía Mercado, acompañó a la gobernadora Mara Lezama…
La presentación del Plan Estratégico para el Desarrollo Sostenible Quintana Roo 2050, a cargo de…
El Servicio de Administración Tributaria (SAT) negó que esté realizando un congelamiento masivo de cuentas…
Un terremoto de magnitud 7,6 sacudió este lunes. 8 de diciembre de 2025 en el…
Al menos dos muertos y 22 heridos fue el saldo que dejó la volcadura de…
De manera inesperada, Pedro Pablo Elizondo Cárdenas presentó su renuncia como obispo de la Diócesis…