La clase empresarial censuró a los medios de comunicación de Playa del Carmen, al dejarlos fuera del foro que organizaron varias organizaciones de la cúpula con los candidatos a la presidencia municipal de Solidaridad, quitando así el derecho de información que tienen los electores y la sociedad en general.
Entre los organismos que organizaron dicho foro están la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, Coparmex Riviera Maya, Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) y Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) en un conocido hotel de la Riviera Maya.
Se contó con la participación de los candidatos a la presidencia municipal por los diferentes partidos y coaliciones como Lilí Campos, Gabriel Mendicuti, Laura Beristain, Luis Roldán, Manuel Valencia López, Marciano Toledo Sánchez y Cesar García Lagunas.
Te recomendamos leer:Mendicuti es acusado de robo, despojo y ecocidio en Playa del Carmen
La cúpula empresarial no dejó claro los criterios de difusión de tal evento, puesto que solo se invitó a un medio, dejando fuera al resto, generando con ello desinformación hacia los electores.
Al respecto, la presidenta de AMEXME Riviera Maya, Aracely Sandoval, se justificó dicha decisión por la ‘sana distancia’.
La empresaria solo se limitó a decir que la decisión la había tomado el presidente de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, Toni Chávez.
La CURP biométrica ya es oficial en México; desde hoy podrá usarse como documento de…
La docente Fabiola Ortiz Medina, psicóloga y maestra del Cobao 6 en Villa Putla, fue…
El nombre de Rafael Marín Mollinedo comienza a posicionarse como uno de los más fuertes…
La regidora Xelhá Dehesa anunció la actualización del reglamento del Consejo para la Igualdad de…
La Secretaría de Servicios Municipales, encabezada por Julieta Martín, afina los preparativos para el operativo…
La presidenta municipal Estefanía Mercado presentó ante el Cabildo una iniciativa histórica para frenar las…