Un hombre que presuntamente había sido ‘levantado’ y llevado a una casa en el fraccionamiento Villas del Sol con el propósito de arrebatarle la vida fue rescatado por elementos de la Policía Municipal.
Fue durante la mañana de esto y miércoles qué habitantes del fraccionamiento comenzaron a escuchar que del interior de una vivienda localizada en la calle Jilgueros con avenida CTM, procedían fuertes golpes así como gritos de un hombre.
Lo anterior alertó a los vecinos quienes de inmediato hicieron un llamado al número de emergencia 911 para que verificaran lo que ocurría en el domicilio.
Cuando los elementos policiacos lograron arribar a la vivienda en cuestión fue hallado un hombre identificado como Héctor Raúl ‘N’, quién se encontraba con lesiones así como una herida en la cabeza la cual habría sido provocada con un martillo, además de encontrarse atado de manos y pies.
Desafortunadamente los captores de este sujeto lograron darse a la fuga a pesar del operativo de búsqueda implementado en las inmediaciones del lugar.
En auxilio del sujeto, se solicitó el socorro de paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos, trasladaron al joven de 30 años al hospital general para que este recibiera la atención médica correspondiente ante la gravedad de sus heridas en la cabeza.
En tanto, agentes de la Policía Municipal se ha encargado de realizar el acordonamiento en la zona y solicitaron la presencia de las autoridades de la Fiscalía General del Estado para hacerse cargo de las diligencias de Ley ante este caso.