Se deslinda PT de militante que repartiría despensas por Laura

Juan Pablo Aguilera Negrón, dijo que expulsarán del PT a Juana Verónica

El Partido del Trabajo en Quintana Roo no tiene ningún nexo con organizaciones que distribuyan despensas o con personas que a título personal realicen este tipo de acción, según dio a conocer Juan Pablo Aguilera Negrón, representante de la Coordinación Estatal del PT en Quintana Roo en rueda de prensa en Playa del Carmen.

Fue así como el funcionario partidista, deslindó a este instituto de la distribución de despensas que en Playa del Carmen ha estado haciendo una mujer de nombre Juana Verónica del Carmen Fernández Núñez, quien en redes sociales aparece en videos con una entrega en Villas del Sol y que presuntamente se atribuye al PT y en apoyo a su candidata a la reelección por la presidencia municipal, Laura Beristain Navarrete.

Sin embargo, reconoció que Verónica sí es militante del PT, pero dejó en claro que no se le ha instruido a realizar labor alguna sobre este asunto, por lo que se va a solicitar su expulsión del PT y se va a interponer una denuncia ante la Fiscalía Especial de Delitos Electorales de la Fiscalía General de Quintana Roo.

“Pedimos que se investigue y se llegue hasta el fondo. El Partido del Trabajo no tiene nada que ver con esta entrega de despensas”, expuso.

Te puede interesar:Este domingo habrá nueva directiva de taxistas

Héctor Nava, representante del PT ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), en Solidaridad, comentó que van a proceder en contra de quienes resulten responsables.

Agregó que aparte de Juana Verónica también estarían involucrados Minerva Méndez Bautista, dirigente estatal del PT; José Gilberto Loeza Zapata y Siddley Javier Loeza Pérez, quienes también serían expulsados por estar metidos con la entrega de despensas.

En la conferencia de prensa, efectuada en Playa del Carmen, también estuvieron Alondra Jazmín Pineda Rumbo, de la Comisión Ejecutiva Municipal, y Cristopher David Berra Franco, representante del Movimiento Auténtico Social (MAS) ante el Consejo Municipal de Solidaridad del IEQROO, quien la noche que se dio a conocer el tema de la entrega de despensas acudió como representante de partido político a verificar la situación para poder proceder.

user

Entradas recientes

Condenan reporteros el asesinato del periodista Roberto Carlos Figueroa

El cuerpo del comunicador fue encontrado en un camino de terracería luego de que previamente…

1 día hace

Candidato toma con humor, video que se mofa de su condición

El video que circula en redes sociales, en donde intentan burlarse de su condición afirmativa…

1 día hace

Confirma FGE que cuerpo sin vida es del empresario secuestrado

Mientras los políticos de Chetumal buscan la reelección, la ciudad capital se encuentra sembrada entre…

1 día hace

Pareja que adulteraba cajeros automáticos fue detenida en Tulum

La pareja originaria de CDMX fue sorprendida mientras manipulaban un cajero automático con la intención…

2 días hace

Beristain – Mercado; los que prometen luz hoy, son los que lucraron con “lámparas inteligentes”

Por Gregorio Valdés En redes sociales circula un video donde la ex panista, Angy Estefanía…

2 días hace

Joven sufre quemaduras tras depilarse la mano con receta viral de TikTok

Allison Boles sufrió quemaduras graves en la mano al probar la tendencia de la cera…

2 días hace