Vecinos aseguran que es complicado moverse en estos caminos, pues están más dañados a como estaban antes.
Playa del Carmen.- Habitantes del asentamiento Valle de la Primavera solicitaron a las autoridades de los tres niveles más seguridad así como apoyo en materiales para un promedio de 320 viviendas que resultaron afectadas tras el paso de dos huracanes y una tormenta tropical.
Además de que hay quejas de los vecinos porque mencionan que les es imposible moverse en los caminos a como estaban antes de que empezaban a realizar los trabajos de pavimentación. “se van de un lado para otro y dejan hecho un desastre”.
Y es que recordemos que la actual administración se vanaglorió sobre algunas obras culminadas de remodelación, por lo que vecinos de este asentamiento le mostraron la cruda realidad, con tremendos hoyancos provocados por las intensas lluvias así como por el mal manejo de la maquinaria.
Al respecto los afectados lanzaron un llamado para que las autoridades volteen hacia la zona rural de Playa del Carmen y hagan llegar los apoyos necesarios como láminas o la pavimentación de las calles.