La tarde de este viernes, vecinos de los alrededores del domo del fraccionamiento La Guadalupana en Playa del Carmen alertaron a las autoridades policías la presencia de un hombre adulto que se movilizaba con un menor de edad, que no tenía ningún nexo familiar con él.

De acuerdo a lo señalado por los vecinos del lugar el hombre aparentemente encontró al menor de edad deambulando por las calles del Fraccionamiento Villamar y desde este sector se movilizó con el niño para ofrecerlo a diferentes personas que se cruzaban en su camino a cambio de una cantidad de dinero indeterminada.
Los vecinos alarmados por la situación, rápidamente dieron aviso a elementos policiacos pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playa del Carmen con el fin de asegurar al menor y mantenerlo en resguardo hasta lograr ubicar a sus padres o familiares cercanos.

Hasta el domo del Fraccionamiento La Guadalupana, arribaron los agentes de la policía y detuvieron al sujeto para llevarlo hasta las dependencias de Seguridad Ciudadana, en tanto el menor fue trasladado hasta las dependencias de la Defensa del Menor ubicado en el fraccionamiento Villamar 2 para darle atención inmediata.






