La madrugada de este martes el taxista fue baleado por delincuentes, debió ser trasladado de urgencia hasta un hospital para recibir la atención médica adecuada.
El conductor de un taxi del Sindicato Andrés Quintana Roo fue atacado a balazos durante la madrugada de este martes cuando se encontraba en la Región 229 de esta ciudad, aparentemente esta agresiòn fue premeditado.
Los primeros informes indican que este incidente ocurrió pasadas las 03:00 de la mañana en el momento en que el taxista acababa de dejar a unos pasajeros en la calle 87, entre las calles 68 y 70 de la zona mencionada.
Asimismo, se dio a conocer que los responsables de este ataque estaban siguiendo al taxista y al momento en que se disponía a retirarse tras dejar a sus pasajeros, fue cuando los agresores comenzaron a dispararle.
Ante este ataque, la víctima intentó salvar su vida corriendo por varias calles, buscando refugio entre los autos estacionados, pero uno de los atacantes aprovechó la confusión para llevarse el taxi, cuyo número económico aún no ha sido identificado.
Posteriormente, hasta el lugar arribaron elementos de la policía municipal junto a personal paramédico de una unidad médica privada, quienes le brindaron los primeros auxilios, sin embargo el taxista fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.
Por su parte, las autoridades informaron que el hombre se encontraba bajo los efectos del alcohol, lo que le impidió proporcionar detalles sobre su unidad, la cual no fue localizada. En el lugar del ataque, las autoridades encontraron alrededor de siete casquillos percutidos, aparentemente de calibre 9 milímetros.
De igual manera, hasta el lugar se presentó personal de la Fiscalía General del Estado y se encargaron de asegurar los casquillos encontrados, de esta manera el personal de Servicios Periciales llevará a cabo el análisis de las evidencias encontradas, además se informó que las autoridades continúan investigando para dar con los responsables y esclarecer los motivos detrás de este incidente.
No dejes de Leer