Benito Muñoz Carranza, líder taxista, exigió a Rubén Aguilar cumplir con los estatutos sindicales y transparentar las cuentas.
Playa del Carmen.– Socios taxistas del Sindicato “Lázaro Cárdenas del Río” encabezados por el líder Benito Muñoz Carranza se manifestaron este día para exigir al secretario general Rubén Aguilar, transparentar las cuentas y convocar a la asamblea el próximo 6 de diciembre para celebrar el proceso de elección del próximo secretario general de la organización.
Al respecto, Muñoz Carranza demandó al secretario general Rubén Aguilar, transparentar el manejo de recursos dentro de las arcas, así como entregar los apoyos a 74 viudas de operadores que perdieron la vida -fallecidos por distintas causas- y que hasta el momento no han recibido el beneficio que otorga el sindicato de taxistas.
Así mismo emplazó a que Rubén Aguilar emita el comunicado en tiempo y forma para llevar a cabo la asamblea del 6 diciembre próximo, pero de no hacerlo -dijo- tomarán cartas en el asunto; asamblea que deberá celebrarse en diciembre como lo marca el reglamento de los taxistas.
Seguro te interesa: El Dinero De Los Playenses Se Fue En Licitaciones Irregulares
“Todo se basa en la irresponsabilidad que ha tenido el secretario general de dar la cara y atender, todo se puede llevar a cabo con un protocolo de salud, ese es realmente el problema, nosotros queremos la asamblea de diciembre y nosotros estamos peleando porque se lleve a cabo”, concluyó el, socio concesionario del Sindicato de Taxistas.