Una llamada al número de emergencias 911 alertó a las autoridades acerca de una persona que se había quitado la vida en el municipio de Solidaridad.
Con esta muerte suman ya 47 personas que tan solo en este 2023 deciden salir por la puerta falsa en el municipio.
De acuerdo con la información preliminar, un hombre que rentaba un cuarto en la calle 19 Sur entre las avenidas 100 y 105 de la colonia Ejidal decidió salir por la puerta falsa colgándose de una hamaca.
El dueño del inmueble se percató de lo sucedido y dio aviso a las autoridades, esto luego de señalar que alrededor de las 7 de la mañana, vio la puerta de su inquilino abierta por lo que al llamarle en múltiples ocasiones nadie salió a responderle y fue entonces que decidió acercarse a la entrada y en ese momento se percató de que una persona colgaba de la hamaca, se trataba de su inquilino.
A pesar de que de inmediato arribaron paramédicos al momento de examinar al hombre sólo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.
En tanto, la Policía Municipal se encargó del acordonamiento de la escena y solicitó la presencia de los agentes de la Fiscalía General del Estado para que se hicieran cargo de las diligencias y el cuerpo fuera trasladado al SEMEFO para realizarle la necropsia de ley.
Te Puede Interesar: Pareja de delincuentes es asegurada con 72 dosis de drogas
Ahora se investiga como sucedieron los hechos y cuáles serían razones que llevaron a esta persona a atentar contra su propia vida.
La imagen del paradisiaco Tulum se ha desmoronado desde que Diego Castañón asumió la presidencia…
Un grupo de hombres armados incendiaron algunas oficinas del jardín de niños Pequeño Gigante, localizado…
En México las y los trabajadores tienen derecho a recibir el pago del aguinaldo conforme…
La miniserie de terror de Netflix True Haunting, titulada en español Verdaderamente Aterrador, se ha…
Nuevamente la intolerancia vecinal se hace presente en redes sociales, esta vez la difusión de…
El accidente vial fue captado por un usuario y se hizo viral rápidamente, ya que…