Agentes de la Policía de Investigación detuvieron a Mayra “N”, Limbert Leonel “N” y Rodrigo Javier “N”, en la avenida Mallorca con avenida 135 de la Supermanzana 327 del municipio de Benito Juárez.
Los tres detenidos fueron parte de una inspección de rigor en la cual, se tuvo como resultado, diversas dosis de hierba color verde y seca con características similares a la marihuana.
Estas personas, así como las evidencias aseguradas fueron puestas a disposición del Ministerio Público, quien en el término constitucional previsto definirá su situación jurídica.
En respuesta a un reporte al 9-1-1, Policías Municipales de Solidaridad aseguraron a Jonnathan Ulises “N”, de 36 años, originario de Durango, quien conducía un vehículo Ford Figo en la colonia Ejido.
El sujeto fue detenido al descubrir que las placas del automóvil estaban sobrepuestas y contaban con reporte de robo.
Tras verificar la información, fue entregado a la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal.
Con la ciudadanía como eje central de su estrategia de construcción de paz, la presidenta…
Por indicaciones del presidente municipal, Diego Castañón Trejo, esta semana la Dirección de Servicios Públicos…
La Comisión Edilicia de Diversidad Sexual del Ayuntamiento de Solidaridad llevó a cabo su sexta…
El Juez Octavo de Distrito, Mario Fernando Gallegos León, declaró válido el Decreto 195, mediante…
En el marco del 174 aniversario luctuoso de Don Andrés Quintana Roo, el gobierno de…
En un hecho sin precedentes para el progreso de Playa del Carmen, la presidenta municipal Estefanía…