Un grupo de presuntos sicarios ejecutaron a balazos a un sujeto al interior de un restaurante en Playa del Carmen. Primeros informes revelan que este hecho tuvo lugar poco antes de las 23:00 horas de ayer martes 5 de julio de 2022, en el restaurante “Las ollas calientes”, localizado sobre la avenida 30 con calle 52 y 54; a la altura de la colonia Luis Donaldo Colosio de la cabecera municipal de Solidaridad.
Elementos de la policía y servicios de emergencia recibieron un reporte sobre detonaciones de arma de fuego en el sitio. Cuando llegaron las unidades de la Policía Quintana Roo, confirmaron que se trató de una agresión armada en contra de una persona al interior del citado restaurante.
En breve, arribó una ambulancia cuyos paramédicos confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, por tal motivo, los agentes policiacos extendieron el acordonamiento y dieron aviso al fiscal del Ministerio Público para el procesamiento de indicios en el sitio, así como el levantamiento del cuerpo.
Minutos después, los uniformados rodearon un domicilio localizado en la calle 54 con avenida 40, donde presuntamente se atrincheraron los sicarios que abrieron fuego contra el hombre en el restaurante “Las ollas calientes”.
Te recomendamos leer: Suspenden vacunación anticovid para niños en Playa del Carmen y Cozumel
𝑨𝒆𝒓𝒐𝒑𝒖𝒆𝒓𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝑻𝒖𝒍𝒖𝒎, 𝒔𝒆 𝒑𝒐𝒅𝒓í𝒂 𝒊𝒏𝒂𝒖𝒈𝒖𝒓𝒂𝒓 𝒆𝒏 2024, se desarrolla como proyecto fundamental para el desarrollo económico, con énfasis en el corredor de Playa del Carmen-Tulum-Chetumal y una capacidad de 4 millones de pasajeros al año #Comparte pic.twitter.com/W0WwDBUhA4
— playaaldia (@playaaldia) July 6, 2022
De manera preliminar se comenta sobre una persona detenida, sin embargo, no han especificado si es el responsable de esta nueva ejecución, al sitio llegó Servicios Periciales efectuando los procedimientos de rigor para el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Trascendió que este caso tuvo lugar sólo unas horas más después de otro ataque a balazos en un restaurante en Cancún, que dejó como saldo final un menor de edad ejecutado en el establecimiento; una mujer embarazada que murió en el Hospital General, y un hombre lesionado internado en la misma clínica.