Van 372 ejecuciones en la era de la candidata de Morena; Hoy hubo una más

La inseguridad sigue siendo la tarea pendiente en Solidaridad, Laura no pudo y aún así insiste en seguir

Tras llegar a la presidencia municipal de Solidaridad, Laura Beristain ha estado marcada por un aumento desmedido de la violencia que incluye la muerte del reportero Francisco Romero Díaz, ejecutado el 17 de mayo de 2019, fiel crítico a la fallida administración que busca repetir mediante la reelección

El ataque a la cervecería Chapultepec que dejó un muerto y once heridos, el asesinato de empresarios como el dueño de las taquerías El Fogonazo, o los asesinatos de Iván Edgar Ulises Rojas Vergara del INM o del inspector Archi Yama, son otros de los eventos.

Hasta el 9 de noviembre de 2020 habían 321 ejecutados en Playa del Carmen, durante el mandato de Beristain, quien ahora busca seguir en el poder, con el sueño de ser gobernadora de Quintana Roo. Y con las dos ejecuciones de hoy, suman ya 371 asesinatos.

Te recomendamos leer:Apoya Chano Toledo a campesinos ante abuso de cobro de peaje; logra acuerdo

El cuerpo de una persona con signos de violencia y al interior de una bolsa, fue descubierto esta mañana en la colonia Bellavista.

El más reciente

El lugar exacto del hallazgo fue un camino de terracería, cerca de la avenida 150 y calle 17, según el reporte preliminar que entró al 911.Unidades con elementos de Seguridad Pública municipal que acudieron al sitio confirmaron los hechos.

La zona fue acordonada en espera de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE).

De forma extraoficial se informó que el cuerpo estaba decapitado.

user

Entradas recientes

CURP biométrica: desde hoy entra en vigor el nuevo documento oficial

La CURP biométrica ya es oficial en México; desde hoy podrá usarse como documento de…

6 horas hace

Docente de Oaxaca muere a balazos frente a su plantel y alumnos

La docente Fabiola Ortiz Medina, psicóloga y maestra del Cobao 6 en Villa Putla, fue…

7 horas hace

Rafael Marín Mollinedo encabeza preferencias rumbo a la gubernatura de Quintana Roo

El nombre de Rafael Marín Mollinedo comienza a posicionarse como uno de los más fuertes…

9 horas hace

Reforman reglamento de Igualdad de Género en Playa del Carmen

La regidora Xelhá Dehesa anunció la actualización del reglamento del Consejo para la Igualdad de…

20 horas hace

Panteones de Playa del Carmen se preparan para recibir a más de 40 mil visitantes en el Día de Muertos

La Secretaría de Servicios Municipales, encabezada por Julieta Martín, afina los preparativos para el operativo…

21 horas hace

Estefanía Mercado pone fin a las invasiones y lanza iniciativa para regularizar tierras en Playa del Carmen

La presidenta municipal Estefanía Mercado presentó ante el Cabildo una iniciativa histórica para frenar las…

22 horas hace