Un taxista está siendo procesado por los delitos de presunto abuso contra una menor de edad, el cual fue detenido junto a su esposa la interior del vehículo y la menor.
La noche de ayer los vecinos de la región 232 de esta ciudad alertados por los gritos de desesperación de una menor de edad, se dieron cuenta de que el conductor del taxi del Sindicato Andrés Quintana Roo agredía sexualmente a la joven durante la noche de ayer martes.
Ante este supuesto caso de abuso sexual contra una menor, los vecinos actuaron rápida y en forma violenta en contra del individuo y dieron aviso a las autoridades inmediatamente llamando al 911, por lo que al lugar se presentaron las fuerzas policíacas municipales en compañía de una ambulancia médica para brindarle atención a la jovencita.
Un grupo de vecinos de la Región 232 de Cancún detuvo a un taxista del Sindicato “Andrés Quintana Roo” mientras abusaba de una menor de edad dentro de su vehículo, mientras la madre de la niña permanecía sentada en el asiento delantero.
— La Palabra del Caribe – Noticias de Quintana Roo (@palabracaribe) February 28, 2024
Los gritos de la menor fueron los que… pic.twitter.com/938VZHMADC
Los vecinos cercanos a la avenida Héroes de esta región señalaron a las oficiales policiacos que el supuesto individuo involucrado pertenece a la Unión de Taxistas de Andrés Quintana Roo en Cancún quien se encontraba junto a una mujer, la cual se encontraba al interior del vehículo con el número económico 4603 en el asiento delantero.
Entre los primeros informes se especula que la mujer y el conductor de la unidad podrían haber estado bajo la influencia de bebidas embriagantes y sustancias desconocidas, factores que podrían haber contribuido al delito de abuso sexual contra la niña.
Hasta el lugar además se presentaron agentes del Grupo Especializado en Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género (Geavig) quienes le brindaron acompañamiento a la menor hasta el hospital donde fue trasladada y en donde permanecía hasta esta mañana. Posteriormente la madre de la joven logró dar con su paradero ya que desde la tarde la estaba buscando y se enteró del hecho por los vecinos
En tanto, los agentes locales tras recabar información procedieron a la detención de una mujer y un hombre, quienes fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en el municipio Benito Juárez, en donde serán puestos a disposición de las autoridades correspondientes, encargadas de llevar a cabo las investigaciones, recabar datos pertinentes y fundamentar una carpeta por el caso de abuso sexual contra la menor.
Te puede interesar Leer