Una mujer sudafricana ha causado sensación y se ha vuelto viral luego de haber cumplido 128 años de edad y lo más sorprendente es que su estado de salud es óptimo afirma.
Su nombre es Johanna y ha causado admiración a quienes la conocen en personas y desde las redes sociales luego de que ésta revelara a qué se deben tantos años de vida. Así es; esta abuelita ha revelado su secreto para la longevidad.
A decir de Johanna no es el ejercicio ni una dieta estricta en vegetales los que la han mantenido con muchos años, sino comer “espinacas y leche fresca”, es lo único necesario aseguró la longeva mujer.
Y es que a pesar de la edad de esta abuelita, ella se encuentra en buena salud y se mantiene independiente en su día a día hasta donde le es posible.
Fue apenas el 11 de mayo pasado cuando Johanna llegó a los 128 años de edad, una cantidad de años bastante sorprendente. Además la mujer ha dicho que no le ha sido difícil llegar a esta edad.
Johanna revela su secreto de longevidad
Johanna nació en Sudáfrica en el año de 1894 y hasta este momento de su vida ha estado en muchos momentos históricos para este mundo, como guerras y ahora otra pandemia. Como era de esperarse, los años han borrado algunas cosas de su memoria, pero esta mujer atesora como pocas cosas su infancia, pero las espinacas y la leche fresca no, incluso continúa su consumo de estos alimentos.
Te Puede Interesar: Banco Azteca: Supuesta ex empleada cuenta cómo hacía fraude a clientes
Así que la semana pasada, la mujer celebró sus 128 años rodeada de sus 8 hijos, 50 nietos y varios bisnietos.