Un grave incendio ha ocurrido en un edificio residencial en el noroeste de Moscú, lo que ha llevado a la evacuación de alrededor de 400 personas, según informaron las autoridades rusas el viernes temprano. La causa del incendio aún no ha sido precisada.
Imágenes compartidas en redes sociales muestran el edificio en llamas, con enormes lenguas de fuego emergiendo de su techo. En respuesta, múltiples camiones de bomberos y vehículos policiales han sido desplegados en el lugar, como muestran videos grabados en la escena.
El incendio afecta una superficie considerable de 4.000 metros cuadrados, según el Ministerio de Situaciones de Emergencia, que ha movilizado más de 130 especialistas y dos helicópteros en un esfuerzo por contener las llamas.
Hasta el momento, no se tienen informes sobre posibles víctimas. Las autoridades no han señalado ninguna causa posible del incendio.
El alcalde de Moscú, Serguéi Sobianin, aseguró que “los bomberos están tomando todas las medidas necesarias para extinguir el incendio” y que “los residentes evacuados están recibiendo la ayuda requerida”.
La Fiscalía General de la República (FGR) procedió penalmente contra María Amparo Casar, presidenta de…
Netflix pone punto final a su adaptación de Cien años de soledad: la plataforma confirmó…
El Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER) confirmó hoy el primer caso de influenza virus…
El gobierno de Playa del Carmen durante la Octava Sesión Extraordinaria del Comité de Planeación…
La temporada invernal ha traído un repunte en las enfermedades respiratorias, sin embargo este año…
Bryan Stern, veterano de guerra de Estados Unidos y líder de la operación secreta que…