Vaya sorpresa la que se llevaron los habitantes de China al mirar el esplendoroso cielo, que lucía el fenómeno óptico llamado nube arcoiris.
Colores brillantes se apoderaron del firmamento asiático, dejando a muchos realmente sorprendidos, con la belleza de este fenómeno.
Bastaron unos minutos para que rápidamente cobraran popularidad las múltiples imágenes que la gente compartía en redes sociales, acerca de lo que sucedía en China.
El increíble espectáculo conocido como nube arcoiris, el cual también es apodado en aquella nación como “spray de unicornio” se hizo viral causando el asombro de los habitantes de otras partes del mundo.
Ahora bien, expertos como la meteoróloga Jen Carfagno, comenta que este fenómeno óptico atmosférico lleva por nombre: iridiscencia de nubes.
Este se produce cuando las gotas de agua, o cristales de hielo que hay en la nube arcoiris difractan la luz alrex alrededor del exterior de la gota de agua, en lugar de que dicha luz sea desviada a través de ella.
En tanto, para otros expertos como Jam Press, dicho fenómeno se trata de nubes suaves que llegan a formar cúmulos en crecimientos debido a las corrientes ascendentes de una tormenta eléctrica.
Te Puede Interesar: Solicitan taxistas que las tarifas sean acorde a las necesidades actuales o sea buscan aumento
Sin embargo, fuera de toda explicación científica a la vista humana este fenómeno luce maravilloso y realmente sorprendente.