Una familia está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida, luego de qué su pequeña de 2 años fuera brutalmente atacada por varios perros cuando esta se encontraba en casa.
Fueron cuatro los cachorros qué atacaron a la niña durante varios minutos dejando en él cuerpo de la mejor múltiples heridas de gravedad, entre ellas la mutilación de una oreja de la pequeña Felicity.
Este lamentable episodio tuvo lugar en California, Estados Unidos cuando la madre de la menor quien tiene otros tres hijos junto con su esposo, decidieron organizar él cumpleaños de Felicity, de modo qué la madre salió de casa dejando al papá a cargo de los niños.
Habían bastado solo 10 minutos después de haber salido de casa para que Michele recibiera una llamada de urgencia en la cual su esposo le avisaba qué la pequeña había sido atacada por los 4 cachorros y se encontraba hospitalizada.
Al llegar al hospital, la madre de Felicity vio los trozos de oreja qué le faltaban, él rostro arañado y más heridas en la parte superior del cuerpo.
“Le habían comido la oreja y mutilado la cara, el cuello, la parte superior del cuerpo y le faltaba cabello. Todo lo que podía oler era baba de cachorro por toda su cabeza” afirmó la madre.
El sueño de tener 4 cachorros de Queensland Labrador de nombre: Amarah, Negan, Gideon y Keerah, había llegado a su fin tras él ataque a una de las pequeñas de la casa, con sentimientos encontrados, la familia Peden tuvo qué despedirse de sus mascotas.
“Lloré, mi corazón estaba roto y sentí que me iba a desmayar, la sensación de no poder hacer nada para ayudar a mi bebé era abrumadora. Me culpé a mí misma” afirmó Michele de 30 años.
Te Puede Interesar: Hombre asesina a golpes a su hijo de dos años en venganza a su pareja
Ahora los cuatro cachorros de 12 semanas de nacidos fueron enviados a un refugio en el que se espera puedan ser acogidos por una nueva familia.