Al menos 67 personas han fallecido a causa del accidente aéreo en Nepal. El vuelo venía procedente de Katmandú, la capital nepalesa. Se estima que eran 72 pasajeros a bordo, pero no se han encontrado supervivientes.
La aeronave cayó en un barranco y prendió en llamas. Las operaciones para el rescate de los cuerpos continúan. Mientras que en las redes sociales se están compartiendo videos de la tragedia. No se ha confirmado ningún video del momento del accidente.
La grabación que se ha divulgado en medios es del momento previo al accidente donde se puede apreciar que la nave venía viajando inestable.
En las imágenes, que fueron publicadas por The Mirror y atribuidas a este siniestro, se ve a la aeronave moviéndose hacia la derecha y aparentemente volcando antes de golpear el suelo. Segundos después, se siente el sonido del impacto.
El video fue filmado desde una terraza y el impacto ocurrió detrás del edificio en cuestión. Luego, indica el medio, se sintió una fuerte explosión y se vieron llamas en el lugar en el que se estrelló y una densa columna de humo.
Con un recorrido planeado de menos de media hora, el accidente ocurrió cuando el avión intentaba aterrizar en su destino, dijo a la agencia EFE el portavoz de Yeti Airlines, Sudarshan Bartaula. Según los informes oficiales, el avión se estrelló contra un terreno boscoso a orillas del río Seti Gandaki.