Edinson Cavani destruyó de un puñetazo el VAR tras finalizar el partido contra la selección de Ghana en el Mundial Qatar 2022.
En un video difundido en redes se puede ver al jugador de Uruguay golpeando el VAR instalado en una orilla de la cancha de Qatar.
Y es que, pese a que la selección de Uruguay terminó ganando por dos goles a la escuadra de Ghana, los resultados previos no le favorecen y los sudamericanos quedaron eliminados.
Cavani tumbó de un puñetazo la pantalla del VAR y frente a varios representantes del país anfitrión del encuentro, sin contar a los representantes de la FIFA que estaban ahí.
Todavía no se sabe si existirá alguna sanción contra Cavani por este “berrinche” tras el partido.
Te puede interesar Leer Regresa AMLO a Quintana Roo para supervisar tramo 5 del Tren Maya
El expresidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reapareció públicamente para expresar su respaldo a…
Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra…
La presión de las agencias de seguridad e inteligencia de los Estados Unidos sobre la…
Paula Esbeidy rompió el silencio en Morelos tras un año de divorcio. Exhibió crudos videos…
El sector empresarial de este destino turístico ha encendido las alarmas tras una grave denuncia…
La polémica en torno al sistema de movilidad en Playa del Carmen suma un nuevo…