Esta imagen ha inmortalizado el momento de Checo Pérez y Bad Bunny
Checo Pérez supo atraer las miradas de los presentes en el GP de Miami, esto luego de llegar acompañado con la ‘celebridad’ del momento, el cantante de música urbana, conocido entre sus fans como “el conejo malo” Bad Bunny.
Como era de esperarse, el mexicano fue la envidia de muchos al arribar al Autódromo Internacional de Miami en el que va a competir en la primera carrera de la temporada de este 2022 de la Fórmula 1.
El piloto de la Fórmula 1 y el cantante hicieron una entrada triunfal a la pista sobre un auto deportivo azul. De inmediato los presentes recurrieron a sus redes sociales para compartir el momento en el que el competidor de Red Bull Racing y el multipremiado cantautor hicieron su entrada triunfal por uno de los accesos que dan a la pista de carrera.
Pero volviendo a lo rudo para Checo este domingo, se espera que el mexicano pueda mantenerse dentro de las primeras tres posiciones del Campeonato de Pilotos, dando su mayor esfuerzo en este escenario que le brinda Miami.
Te Puede Interesar: Banco Azteca: Supuesta ex empleada cuenta cómo hacía fraude a clientes
Ahora, Checo Pérez y Max Verstappen cuentan con la misión este domingo 8 de mayo a las 14:30 hrs, de superar a la Scuderia Ferrari, es decir; Charles Leclerc y Carlos Sainz, pilotos de dicha Scudería quienes se preparan para ocuparan la primera fila de la parrilla de salida en este Autódromo Internacional.
Con una agenda intensa que superó las 100 reuniones y encuentros internacionales, Playa del Carmen…
En el marco de las estrategias impulsadas por la presidenta municipal Estefanía Mercado para fortalecer…
Durante una nueva jornada de manifestaciones en el estado de Minnesota luego de dos semanas…
El gobierno municipal de Playa del Carmen mediante las acciones impulsadas por la presidenta Estefanía…
El gobierno municipal de Estefanía Mercado continúa fortaleciendo a Playa del Carmen en el ámbito…
La temporada de arribo de la macroalga al Caribe mexicano podría adelantarse este año, sin…