Unos pobladores de Düzce, Turquía se llevaron una sorpresa al encontrar sentado a un oso pardo el cual se comportaba de una manera muy extraña, desorientado y no podía ni caminar.
Y es que al parecer este mamífero se había emborrachado de tanta miel que ingirió.
El siguiente video se ha viralizado ante el asombro que ha causado el comportamiento del oso pardo, el cual es muy similar al de una persona en estado de ebriedad.
Al momento de ser encontrado este ejemplar por los ciudadanos fue llevado al veterinario para que esté fuera revisado. Sin embargo ante el asombro de todos por el comportamiento del animal decidieron grabarlo y compartirlo en redes sociales.
Y es que según se observa en el video este oso borracho, primero permanece sentado pero al intentar pararse luce desorientado y vuelve a sentarse, además se puede notar cómo respira con bastante dificultad.
Presuntamente este oso borracho habría ingerido miel en exceso, lo que habría ocasionado algún tipo de shock en su sistema.
Te Puede Interesar: Andrés García modifica su testamento y deja fuera a sus hijo
Lo último que se ve en las imágenes es al oso siendo trasladado hasta un hospital veterinario en una camioneta, por tanto se desconoce su actual estado de salud.