Debido a la sequía que se está presentando en diversas partes del mundo debido al calentamiento global, han comenzado a surgir diversos hallazgos entre los más recientes: enormes huellas de dinosaurios.
Las grandes sequías ocasionadas por la falta de lluvia, han dejado al descubierto valiosas reliquias que datan de miles y millones de años y nos aclaran mejor el panorama acerca del pasado.
Ahora, huellas de dinosaurios fueron localizadas en el Parque Estatal Dinosaur Valley, de las cuales se ha estimado que datan de al menos 113 millones de años.
Las gigantescas garras se encontraban en el río Paluxy de Texas. El parque mencionó que “Se está limpiando el sitio de huellas, para un proyecto de mapeo de huellas de dinosaurios”.
Asimismo los encargados de este parque señalaron que normalmente estas marcas se encuentran bajo el agua, las cuales no pueden verse solo en ocasiones en aguas poco profundas pero por lo general; se encuentran cubiertas de tierra y se sabe que hay más de estas huellas.
Te Puede Interesar: Solicitan taxistas que las tarifas sean acorde a las necesidades actuales o sea buscan aumento
Ha trascendido que gran parte de estas huellas serían del ejemplar denominado Acrocanthosaurus, el cual llegaba a pesar hasta 7 toneladas y medir de altura al ser adulto, por lo menos 15 pies.