La tarde de este lunes 8 de agosto se confirmó la muerte de Olivia Newton-John, recordada por todos como Sandy en ‘Vaselina’.
Por medio de la cuenta verificada de Instagram de la cantante y actriz, su esposo dio a conocer un mensaje su deceso e hizo una petición:
“Olivia ha sido símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama. Su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina vegetal continúan con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer. En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria a@onjfinfation”.
Fue en septiembre del año 2018, cuando Olivia dio a conocer que estaba en tratamiento de un cáncer en la base de la columna.
Desafortunadamente este sería su tercer diagnóstico de cáncer, recordando que fue a principios de los 90 y en el año 2017 cuándo presentará sus primeros episodios contra está terrible enfermedad.
Ante la lamentable noticia, el actor John Travolta expresó en un mensaje, su admiración y cariño por Olivia.
“Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho”. Escribió John Travolta en sus redes sociales.
Te Puede Interesar: Activista social acusa a Laura Beristain de feminicidio contra su esposa
Aunque Olivia ya era conocida como una cantante popular a finales del 1970, fue sin duda su papel protagónico junto a John Travolta en ‘Grease’ en 1978 cuándo quedaría inmortalizada como una de las artistas más populares de la época.