Una pareja de hermanos asegura que se enamoraron y de ese amor, han nacido cuatro hijos, ahora están en una larga lucha por intentar que las autoridades acepten y legalicen su unión en el incesto.
Los hermanos alemanes de nombre Susan Karolewski y Patrick Syuebing señalan que se enamoraron luego de 20 años que se volvieron a ver, tras haber sido separados de niños, cuando Patrick tuvo que irse de casa a la Alemania Oriental desde pequeño, cuando su padre intentó agredirlo.
Entonces, el reencuentro se dio cuando Patrick Syuebing tenía 23 años y se fue a vivir con su madre, Ana Marie, entonces comenzó a convivir con su hermana menor, Susan Karolewski en la misma casa.
Luego de que los jóvenes se reencontraran, pasaron seis meses y su madre murió. Fue aquí el punto en el que daría inicio el incesto entre estos hermanos, relata The Mirror.
La “historia de amor” como llaman estos hermanos a su situación, se dio cuando comenzaron a estar solos bajo el mismo techo, Patrick argumentando que debía cuidar de Susan, así que empezaron a dormir juntos.
Patrick asegura que tanto él como su hermana Susan, no se sienten culpables por la relación que surgió entre ambos, pues según indicó el mayor de los hermanos que no sabían que lo que hacían era algo malo.
“No pensamos en usar condón. No sabíamos que era ilegal. Nuestra madre no lo habría aprobado, pero los únicos que debemos juzgarnos ahora somos nosotros”, indicó Patrick.
Cabe mencionar que desde el año 2001, este par de hermanos y pareja dio inicio a un largo proceso para que su país, Alemania cambie sus reglas que señalan como ilegales las relaciones sexuales entre hermanos (incesto).
Sin embargo; para el año 2012, Patrick y Susan dieron otro paso y llevaron su caso ante el Tribunal de Derechos Humanos, pero en medio de este procedimiento, Patrick cumplió dos sentencias en la cárcel por cargos de incesto, indicó The Mirror.
Patrick asevera que busca legalizar el incesto para que su unión con su hermana sea reconocida como una forma de amar, pues señala que el se habría convertido en cabeza de familia y tenía que proteger a su hermana.
“Ella es muy sensible, pero nos ayudamos mutuamente durante este período tan difícil y, finalmente, esa relación se volvió física”.
Te Puede Interesar: Hotel Ocean Coral & Turquesa emite su postura en caso de abuso sexual a turista
Cabe destacar que esta pareja, ha procreado un total de cuatro hijos, sin embargo dos de ellos se encuentran gravemente discapacitados, en tanto Susan tiene una discapacidad mental; señala el medio británico.