Un padre de familia llamado Jason E. Karels, habría asesinado a sus tres pequeños hijos ahogándolos. Delito por él cual está ahora acusado de 3 cargos de asesinato en primer grado por lo ocurrido.
El descabellado asesinato habría sido confesado por el propio hombre, luego de ser perseguido por la policía de Chicago.
Aunque este hombre de los suburbios del norte de Chicago terminó su loca huída impactando su auto en terrenos boscosos de la ciudad.
La madre de los tres menores fue quien dió parte a las autoridades de la previa desaparición de los menores, luego de qué los tres menores pasaron el fin de semana con su padre y no volvieran con ella el día estipulado.
Ante lo anterior, la señora pidió a las autoridades realizar un control en la casa de su ex esposo.
Fue así que los policías revisaron la casa del padre de los niños durante la madrugada y encontraron el fatal hallazgo.
El cuerpo de los tres niños de nombre Bryant Karels, de 5 años; Cassidy Karels, de 3 y la menor de los tres, Gideon Karels, de 2. Él hombre no se encontraba en la casa durante la llegada de las autoridades.
Te Puede Interesar: Hombre asesina a golpes a su hijo de dos años en venganza a su pareja
Las autoridades de Illinois localizaron él auto del sujeto y lo detuvieron, pero ante su huida chocó y fue trasladado a un hospital, para después confesar los homicidios.