Una vaca que volaba a gran velocidad tras ser embestida por un tren, mató a un hombre al aplastarlo.
Insólitamente cierto, hasta pareciera una película de comedia de la India, donde bailan y cantan extravagantemente luego que una vaca vuela por los aires, pero esto pasó muy real, cobrando la vida de un hombre.
Medios internacionales de aquella nación dieron a conocer la terrible noticia que sucedió en la ciudad de Alwar, reconocida por sus paisajes idílicos, perteneciente a la India, donde un hombre que al parecer se encontraba como el Tigre de Santa Julia, cerca de la vías del tren, cuando de pronto un vaca que se atravesó en el paso del vehículo ferroviario, siendo lanzada por el aire cayendo sobre el hombre que ni termino de hacer sus necesidades, muriendo al instante.
El diario India Today, señala que el hombre fue identificado como Shivdayal Sharma, quien se había jubilado hace 23 años como electricista en los Ferrocarriles Indios, pero que tuvo la mala suerte de estar entre el camino de la vaca y de la vías. Siendo el fuerte golpe del animal lo que le provocó la muerte.
Al darse a conocer el hecho, los servicio de emergecnais llegaron hasta el lugar trasladando a Shivdayal Sharma al hospital, pero ya no contaba con signos vitales.
Estos casos no son muy comunes a nivel mundial, pero en la India ya han sucedido otros casos, según el ministro de Ferrocarriles Ashwini Vaishnav, los accidentes con ganados son inevitables debido a las actividades agrícolas de la zona.
En una audiencia de emergencia celebrada este jueves, el juez federal James Boasberg declaró que…
Esta semana, la polémica volvió a tocar las puertas de Ventaneando, luego de que surgieran…
En un momento que emocionó profundamente a los fieles de todo el mundo, el Papa…
Playa del Carmen vive una transformación palpable con la recuperación de espacios públicos para el…
Luego de semanas de incertidumbre entre los elementos de seguridad pública, el segundo regidor del…
Con la ciudadanía como eje central de su estrategia de construcción de paz, la presidenta…