Será llegada la noche de este viernes 2 de septiembre cuando la tormenta tropical Danielle se convertirá en el primer huracán de la temporada 2022 en el Océano Atlántico.
Afortunadamente, los servicios meteorológicos señalaron que hasta el momento Danielle no representa peligro para ningún territorio, no de los Estados Unidos ni México.
Se detalló que este ciclón se mueve a tres millas (6 km/h) por hora con vientos sostenidos de 70 millas por hora (110 km/h), acompañado por fuertes ráfagas, en el medio de las aguas del océano Atlántico.
Recientemente el ojo del huracán Danielle se encontraba a unos 1,425 kilómetros al oeste de las Islas Azores, que forma parte de un grupo de nueve islas portuguesas localizadas en medio del Atlántico.
Danielle se movía hacia el oeste a casi 2 km/h, por lo que se prevé que vague por el Océano Atlántico en los próximos días, indicó el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (NHC).
Dicho ciclón tuvo su formación el miércoles 31 de agosto y pasó de tormenta tropical a huracán, este viernes 2 de septiembre.
Te Puede Interesar: Solicitan taxistas que las tarifas sean acorde a las necesidades actuales o sea buscan aumento
Cabe mencionar que desde 1941, este año es la primera vez que entre el 3 de julio y finales de agosto, el Atlántico no registra tormentas con nombre, aseveró Phil Klotzbach, investigador de huracanes en la Universidad Estatal de Colorado, al medio The Associated Press.
Con el objetivo de conocer directamente las condiciones en las que operan las Casas de…
Playa del Carmen dio un paso más hacia un modelo turístico innovador, sostenible e inclusivo.…
Veintidós menores de edad, entre ellos 16 presuntas víctimas de trata de personas en su…
En un esfuerzo por acercar el trabajo edilicio a las colonias, la regidora Danna Ramírez…
En un esfuerzo por acercar el trabajo edilicio a las colonias, la regidora Danna Ramírez…
Playa del Carmen registra una reducción del 36.76% en homicidios dolosos durante el actual gobierno…