El hartazgo de muchos ciudadanos ante la creciente ola de violencia y delincuencia que se vive en diversas partes del mundo ha orillado a muchos a conseguir de forma legal o ilegal algún arma con la finalidad de defenderse o defender sus pertenencias y a sus seres queridos.
En este lamentable caso una persona ha perdido la vida. Fue el 6 de enero cuándo unas cámaras de video grabaron el momento exacto cuándo a medianoche un sujeto ingresó a una taquería llamada “ranchito”, con la finalidad de asaltar el local.
El hombre que presuntamente iba armado con una pistola, acabó perdiendo la vida ante la reacción de un cliente qué se encontraba armado y ante el asalto respondió con al menos 9 tiros.
Tras el suceso, ocurrido en Houston Texas la policía descubrió que el arma con la que el asaltante amén amagaba con despojar a los comensales de sus pertenencias era solo de juguete.
WHAT DO YOU THINK? A grand jury will decide whether an armed taqueria customer who shot and killed a robber last week in southwest Houston will be criminally charged. More info: https://t.co/RU2nrEHws5 #Houston #texas #Taqueria #Shooting pic.twitter.com/RP9CVwXDCf
— Pooja Lodhia (@PoojaOnTV) January 10, 2023
Sin embargo, ya era tarde y el hombre había perdido la vida. Ahora, el asesino es buscado por la policía.
Te Puede Interesar: Trasladan a Baja California a pederasta capturado en Quintana Roo
En el video se ve el momento en el que eliseo acompañante recoge el dinero que el asaltante había quitado a los comensales y lo comienza a devolver.