El cantante Justin Bieber ha cancelado todos sus conciertos debido a una parálisis facial ocasionada por el síndrome de Ramsay Hunt, el cual es provocado por el mismo virus de la varicela, afectando el nervio facial, de los oídos y puede llegar a ocasionar la pérdida auditiva.
Justin Bieber dio a conocer a sus seguidores la parálisis facial que padece, informando también qué debido a ella, tendrá qué cancelar su gira ‘Justice World Tour’, ante complicaciones de salud por las que atraviesa.
Desde la cuenta de Instagram de Justin Bieber dio a conocer su padecimiento con una publicación en la que puede verse su rostro con evidentes signos de parálisis.
De tratarse a tiempo este síndrome puede reducirse el riesgo de complicaciones tales como debilidad muscular facial permanente y de sordera.
Ver esta publicación en Instagram
“Como probablemente pueden ver en mi cara, tengo este síndrome llamado Ramsay Hunt, y es por este virus que ataca al nervio en mi oído, en mis nervios faciales, y provocó que mi cara tuviera parálisis”
Justin Bieber afirmó qué el asunto es muy serio, de modo que se dará el tiempo necesario para estar mejor:
“Mi cuerpo pide bajar el ritmo, y espero que ustedes entiendan”.
Explicó que se encuentra realizando ejercicios faciales para mejorar su condición, por lo que no podrá continuar con su gira.
Te Puede Interesar: Belinda tiene nuevo pretendiente
“Los amo, gracias por ser pacientes conmigo y voy a mejorar (…) no sabemos cuánto tiempo tomará, pero todo va estar bien, espero y confío en dios”.
Antes de despedirse el cantante de sus fans, pidió oraciones para él y su pronta recuperación.