Para nadie es un secreto que entre la Reina Isabel y la esposa de su nieto Harry no tenía la mejor de las relaciones.
Asunto que se hizo más evidente luego de la muerte de la monarca Isabel ll, Y es que al parecer, debido a que Meghan y Harry decidieron renunciar a la familia real hasta su último día de vida, la reina les habría dado muestra que su decisión de alejarse tendría consecuencias.
Ha llamado mucho la atención que solamente Harry arribará a Escocia para despedirse de su majestad en el castillo Balmoral.
Y es que a decir del protocolo y medios como la cadena BBC, han dado a conocer qué en la guía que dejó estipulada la reina solamente se contemplaba a Harry en la invitación para despedirse de la monarca.
Es por ello que en diversos fotografías se le observa a Harry solo en todo momento. Sin embargo la molestia de la reina con Meghan, no terminaría ahí.
Ha trascendido qué la esposa de su nieto también ha quedado fuera del testamento, el cual Isabel habría cambiado hace poco.
Previo a que se realizará el cambio se había escrito que Meghan sería parte de quiénes heredaron parte de la millonaria colección de joyas de Isabel ll.
Te Puede Interesar: Captan a mujer abandonando a bebé en Tlalnepantla
Ahora las únicas que van a recibir las joyas qué dejó en su testamento la monarca será la princesa Carlota y Kate Middleton.