La poca tolerancia de las personas las lleva a cometer actos impensables y hasta insensibles. Así lo demostró una mujer que decidió apagar el respirador de una paciente solo porque le molestaba el ruido.
Se trata de una señora de 79 años que se encontraba en el hospital de la ciudad de Mannheim, al suroeste de Alemania, quien sin dudarlo puso en riesgo la vida de otra mujer.
De acuerdo con medios locales, la señora desconectó dos veces en menos de una hora el respirador de una de sus compañeras de cuarto en el hospital porque le molestaba. Pese a que es indispensable para la otra persona estar conectada al aparato, a señora no le importó.
Por fortuna de la otra paciente, los médicos rápidamente se dieron cuenta y corrieron hasta la habitación para auxiliarla y moverla a cuidados intensivos.
La mujer afectada sobrevivió, aunque se encontraba delicada.
La insensible mujer fue arrestada por las autoridades alemanas y declaró a la policía que estaba harta del ruido que generaba el respirador, por lo que decidió apagarlo sin pensar en las consecuencias.
Ahora se encuentra en prisión y enfrenta acusaciones por intento de homicidio.
Te puede interesar Leer Por exceso de velocidad termina vehículo volcado en carretera
Legisladores estadounidenses de ambos partidos exigieron una revisión inmediata tras las revelaciones sobre presuntos ataques…
Tefi Valenzuela emprendió acciones legales contra el actor Eleazar Gómez y contra la producción del…
En una inusual reaparición pública para anunciar su nuevo libro Grandeza, el expresidente Andrés Manuel…
Las principales empresas internacionales de paquetería y logística —UPS, FedEx y DHL— dejaron de operar…
El Consejo Hotelero del Caribe Mexicano expresó su profunda preocupación ante la iniciativa del Gobierno…
El Ch’i’ibal Sound Fest 2025 comenzó con un acto profundamente simbólico: la Ceremonia Maaya Paz,…