Fue encontrado el cadáver en descomposición de una mujer de la tercera edad, quién había sido comido en gran parte por sus mascotas.
La mujer de nombre, Sarah Elizabeth Jay, de 54 años, se notaba al instante el olor a muerte, al entrar en el departamento de la fallecida, en Inglaterra.
El cráneo, el cuello y el pecho se encontraban en avanzado estado de descomposición mientras que otras partes del cuerpo estaban evidentemente devoradas por los animales.
El hallazgo se dio luego de que un vecino alertara a las autoridades, al percatarse que la mujer no había entrado ni salido durante varios días, de su propiedad
Al acudir al inmueble, los policías presenciaron muchas moscas en la ventana mientras que cuatro perros ladraban y saltaban.
Al ingresar a la vivienda los uniformados señalaron que lo que se encontraba al interior era un esqueleto.
El médico patólogo, Mark Sissons qué realizó la autopsia, aunque no pudo determinar la causa de la muerte, dijo que “El cuerpo estaba muy descompuesto y era evidente que fue ‘comida’ por sus mascotas”.
Te Puede Interesar: Captan a mujer abandonando a bebé en Tlalnepantla
Asimismo se determinó que en el sistema de la mujer había alta cantidad de morfina en tu organismo, su hija comentó que Sara se automedica va para tratar el dolor de espalda qué le causaba una enfermedad degenerativa, que había obtenido la morfina de su difunto padre, a quien se la habían recetado como parte de los cuidados antes de que muriera.
El regidor Juan Humberto Novelo Zapata, décimo tercer regidor del Ayuntamiento de Solidaridad, Campecheño de…
La mañana del 21 de noviembre de 2024, el Pleno de la Cámara de Diputados…
En un acto de crueldad que ha conmocionado a la comunidad de Villas del Sol,…
Un total de 32 ciudadanos se registraron este 20 de noviembre como aspirantes a delegados…
Más de 8,500 solidarenses participaron esta mañana en el tradicional desfile cívico-deportivo para conmemorar el…
En los últimos meses, José Ramón Fernández, ícono del periodismo deportivo en México, ha reducido…