Los juegos de niños siempre son divertidos y llenos de sorpresas, quién no recuerda las escondidas, las atrapadas o simplemente pasar el día rodando en patines o en bicicleta.
Y es que, en China, una niña llevó sus juegos a otro nivel cuando, sin dudarlo un segundo arrojo a otro pequeño de tan solo tres años por un pozo en hechos que quedaron registrados en cámaras de seguridad y provocaron terror al ver a la menor muy despreocupada tirando al pequeño.
Los hechos ocurrieron en el condado de Songming, de la ciudad de Kunming en donde quedó grabado el momento en el que la niña, de alrededor de 7 años, carga al pequeño de aproximadamente 3 años de edad y procede a arrojarlo al interior de un pozo que pareciera ser un respiradero de coladera de la calle.
A pesar de que el niño pone resistencia, la menor le sostiene los brazos y lo tira por el pozo sin que el menor pueda hacer algo para impedirlo, la niña se echa a correr, pero regresa momentos después y se asoma al pozo para ver si alcanza a ver al pequeño.
Niña china lanza a un niño en un pozo.
Sucedió en un pueblo del condado de Songming, el 8 de marzo. El niño fue rescatado y sobrevivió. En cuanto al motivo, no está claro por qué la niña lo hizo. Ella y el niño no están relacionados y no hay antecedentes de conflictos. pic.twitter.com/Pjr25Ict3n
— Mundo Mórbido 💀 (@mundo_morbido) March 24, 2023
De acuerdo con los primeros reportes, la niña y el pequeño no tienen una relación consanguínea; al parecer, eran amigos y jugaban afuera de sus casas.
A pesar de que la maniobra resultó seriamente peligrosa y puso en riesgo la vida de la víctima, medios locales chinos informaron que el menor fue rescatado y que la niña declaró que había aventado al pequeño porque lo había visto en una serie de televisión.
En tanto, el medio chino South China Morning Post, relató que el menor víctima había logrado descender cerca de cinco metros y afortunadamente se había podido mantener a flote en el pozo, pese a que este presentaba una profundidad de dos metros de agua.