Este lamentable caso de Dominick Krankall en Bridgeport Connecticut, en Estados Unidos, (EE. UU) ha hecho eco en el mundo entero, ante la indignación que han causado las acciones de un niño de 8 años, quien quemó en diversas partes del cuerpo a Dominick de 6.
Con el afán de animar al pequeño la comunidad se organizó para que este domingo 1 de mayo se llevara a cabo un desfile dedicado a Dominick quien aún está hospitalizado debido a las quemaduras de segundo y tercer grado ocasionadas por su vecino, también menor de edad.
Organizan desfile dedicado a Dominick Krankall
Con el propósito de que Krankall se animara a continuar progresando en su recuperación de las heridas provocadas por el fuego, desfilaron médicos de hospital Bridgeport, bomberos, enfermeras y hasta policías, haciendo un espectáculo sin igual a los ojos del pequeño de seis años.
El pequeño solo pudo disfrutar de este evento hecho en su honor, desde la ventana de su habitación en la que se recupera, luego de haber sido ingresado al hospital desde hace varios días. Con una pancarta agradeció el solidario gesto de la comunidad médica y todos los participantes.
Ver esta publicación en Instagram
Cómo se ocasionaron las quemadas de Krankall
La madre del menor Dominick Krankall señaló que en su vecindario, vive un niño de 8 años que acosa a su pequeño, quien tiene solo 6 años, sin embargo; la joven madre reveló que no es la primera vez que el niño acosador manda al hospital a su hijo.
Según relato de la madre de Dominick, el pequeño vecino había rociado una pelota con gasolina, para después prenderle fuego y arrojarla a su hijo de 6 años a la cara.
“Lo escuché gritando: ‘¡Mami, ayúdame! ¡Me prendieron fuego!” dijo la angustiada madre.
Así mismo, la mamá de Krankall afirmó que ya revisan las autoridades las cámaras instaladas en el lugar en el que sucedió este desafortunado ataque.
Te Puede Interesar: Turista denuncia abuso sexual en hotel Ocean Coral & Turquesa de Cancún
Ante los sucesos se ha iniciado una campaña llamada GoFundMe que busca recaudar fondos y así poder ayudar a la familia del pequeño Dominick Krankall en la recuperación de su hijo, así como buscar la manera en cambiar de residencia por el bien de su pequeño.
Video tomado de Telemundo