Un asesinato acomedido a Wisconsin en los Estados Unidos luego de que un sujeto me quitará la vida a sus cuatro hijas y a la madre de estos.
El hombre identificado como Connor McKisick, asesino a los niños de un disparo, para después continuar con la madre de ella proceder al incendio del departamento en el que habitaban las seis personas.
Jessica McKisick, una mujer de 33 años, sus hijas Sofina de 12, Natalie Kleemeir de 14, y dos niños que aún no han sido identificados, con edades de tres años de edad.
La tragedia terminó con el suicidio de Connor, con un arma de fuego. Hasta el momento no se conocen los motivos que llevarían a cometer este atroz crimen, dijo el jefe de policía de Hartland, Torin Misko.
Los cuerpos fueron descubiertos cuando los bomberos fueran alertados de un incendio en un departamento en Mansfield Court en Hartland durante la madrugada del viernes.
“Este es un incidente trágico para la familia del difunto, para nuestros socorristas y para la comunidad de Hartland”, añadió Misko luego de dar a conocer está tragedia.